Sur de Tamaulipas

Auto de ruta arrolla a un ancianito

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con lesiones que ponen en peligro su vida, resultó un infortunado septuagenario quien al intentar cruzar transitada carretera de Altamira, fue atropellado por un auto de ruta.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital de la zona en donde se debate entre la vida y la muerte.

Lo anterior se registró alrededor de las 21:20 horas en el carril norte a sur de la avenida de la Industria a la altura del kilómetro 10+500, cuando el señor identificado como Alejandrino Arteaga Robles de 71 años de edad, residente de la calle República de Chile sin número de la colonia Los Fresnos en Altamira, intentaba cruzar la arteria con dirección poniente a oriente.

Sin embargo al hacerlo no se percató que se acercaba velozmente un auto, y fue embestido por un vehículo compacto habilitado para la ruta Altamira-Central Camionera, siendo proyectado sobre la unidad y posteriormente contra el pavimento quedando ahí tendido en estado de salud grave.

Paramédicos de la Cruz Roja y ambulancias ASL acudieron en su auxilio, trasladándolo al Hospital Civil de Tampico a donde ingresó con fracturas expuestas en sus dedos, además de fracturas múltiples en ambas piernas, brazo derecho y tórax por lo que su estado de salud es reportado como muy grave.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil