Tampico Tamps.- Apenas a unas horas de que se registrara un hundimiento en Ciudad Madero, en donde un camión revolvedor de concreto cayó, dejando lesionado a una persona, otro hundimiento tuvo lugar esta vez en la zona norte de Tampico, en donde un camión de volteo fracturó a su paso la calle, formándose un enorme socavón que atrapó las llantas traseras de la pesada unidad.
Este incidente tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado, en la calle Sexta Avenida de la Colonia Villa Hermosa en la zona norte de Tampico, cuando un camión de volteo, marca Dina, modelo 82, era conducido por Francisco García.
Al pasar por el lugar el pavimento se hundió, quedando atrapadas las llantas traseras, llevándose el conductor un tremendo susto sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas en este hecho.
Elementos de Protección Civil y personal de Comapa acudieron al sitio, tomando conocimiento de los hechos y ordenando el retiro de la unidad.
Cabe mencionar que desde agosto a la fecha se han registrado en la zona conurbada varios hundimientos en los que unidades motrices han resultado afectadas y algunas personas resultaron lesionadas, esto debido a la antigüedad de las líneas de COMAPA por lo que la ciudadanía pide a las autoridades tomen cartas en el asunto.
Tres de los hundimientos registrados últimamente de grandes consecuencias, son el que se registró el pasado 12 de Agosto, en la calle Fundo Legal de la zona centro de Altamira, en donde un taxi se hundió en enorme socavón que se formó a su paso.
El hundimiento ocurrido el 28 de septiembre ocurrido en la avenida Jalisco en la colonia 20 de Noviembre en Madero dejó como saldo una persona lesionada y un auto declarado como pérdida total.
Y apenas antier 21 de Octubre, una revolvedora de concreto, que circulaba por la calle 10 de la colonia 20 de Noviembre se hundió completamente al formarse un hueco en el pavimento de casi 10 metros de largo por seis de fondo, esto casi frente al Hospital Regional de PEMEX y varias escuelas de la zona, en estos hechos el conductor resultó lesionado