Sur de Tamaulipas

Robo en escuela Armando Barba y cristalazo en tienda de ropa en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Equipo de cómputo diverso fue robado en horas de la madrugada de la escuela primaria Armando Barba, ubicada en el centro de Ciudad Madero, además de reportarse un cristalazo a una tienda de ropa en la misma zona.

De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que personal de intendencia, maestras de la escuela y la directora se llevaron tremenda sorpresa al ver que una de las puertas de cristal se encontraba rota.

La escuela se ubica en la calle Niños Héroes entre avenida Madero y Allende, tiene un grueso enrejado y una barda de casi tres metros de alto, por lo que se intuye que el o los ladrones tuvieron que realizar complicadas maniobras para ingresar a los pasillos internos.

Una fuente policíaca reveló que fue equipo de cómputo la mayoría de lo robado en la escuela, aunque oficialmente no se ha dicho nada. Las clases fueron suspendidas por este día para facilitar la investigación de los policías.

En lo que respecta al cristalazo de la tienda de ropa Garcia, ubicada en avenida Madero esquina con Carranza, no se dijo mucho, solo que el incidente fue en horas de la madrugada.

Policías investigadores realizan labores de campo, así como personal de Servicios Periciales y Forenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil