Estación Cuauhtémoc.- Una infortunada madre de familia perdió la vida a manos de su propio esposo, quien la apuñaló en repetidas ocasiones para después escapar, esto mientras los hijos de ambos se encontraban en la otra habitación de la casa.
Según se informó la ahora extinta respondía al nombre de Reyna de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Allende número 342 de Estación Cuauhtémoc en el municipio de Altamira, en donde residía junto a sus dos hijos y a su marido de nombre Leonardo Reséndiz Guillén.
Fue la joven Yessica de 19 años, hija de la ahora extinta, quien explicó que sus padres continuamente peleaban y la noche de este jueves no fue la excepción, escuchando ella y su hermano menor gritos desde su recámara por lo que corrieron a auxiliar a su madre, sin embargo el padre había cerrado la puerta de la habitación.
Desesperados los jovencitos corrieron a pedir auxilio a sus vecinos, siendo estos quienes al llegar lograron ingresar a la habitación, encontrando gravemente lesionada a la señora Reyna, por lo que dieron aviso a la autoridad ejidal.
Desafortunadamente la señora Reyna perdió la vida víctima de las múltiples lesiones con arma blanca, mientras que el marido y ahora homicida se dio a la fuga.
Autoridades tomaron conocimiento de este caso, que se suma a otros más registrados en la zona, en los que la violencia dentro del núcleo familiar, cobra la vida de una mujer y marca para siempre la vida de toda su familia.
*Como una forma de respeto para la víctima y sus seres queridos, Reporte Noreste se abstiene de publicar fotografías o que les puedan causar aún más daño.