Ciudad Madero Tamps.- Dos mil familias residentes de las colonias de la zona norte de Ciudad Madero, llevan más de 9 años en el olvido en infraestructura vial.
Carolina Salas, presidenta del comité Ciudadano de la colonia Tierra Negra, mencionó que ya son nueve años de vivir prácticamente estrangulados por el pésimo estado de la Avenida Cuauhtémoc, única entrada para ingresar a las colonias Tierra Negra, Revolución Verde, Emiliano Zapata, Adriana González y Ampliación de la Revolución Verde.
Expresó que más de dos mil familias se ven afectadas a diario, agravándose el problema cuando llueve, ya que la única entrada se convierte en un lodo espeso, que impide la circulación peatonal y de transporte público.
“Los padres de familia se ven obligados a llevar en hombros a sus hijos cuando acuden a la escuela, o a sus actividades diarias, esto aunado a que el transporte p{ublico se niega a prestar su servicio cuando llueve”.
Aseguró tener confianza en el alcalde Andrés Zorrilla, para que dé una solución definitiva a este problema, agregando que ya se tuvo una mesa de trabajo con los colonos y el alcalde para una pronta solución.