CYEN

Agenda Cultural JUEVES

Publicado

el

En el Teatro El Farol, que se ubica en el IRBA, a las 6:50 pm se exhibe la película “En este pueblo no hay ladrones” donde la asociación ARPAC comentará sobre este trabajo que fue llevado del libro a la pantalla. Este film es del cineasta Alberto Isaac basándose en un cuento de Gabriel García Márquez.  La entrada es libre.

 

En el Cineclub de la Galería Project Art a las  7 pm se estará proyectando la película “Taste of cherry” del director Abbas Kiarostami, este es un film minimalista que trata de un hombre que busca en un suburbio a alguien que pueda enterrarlo después de que cometa suicidio. Este largometraje recibió el premio de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1997.

El Cineclub de la Galería Project Art se encuentra ubicada en la calle Victoria #209, colonia Aurora, Tampico.

 

Dentro del Festival Doctubre se presenta el documental “Las porristas” de Polonia del director Slawomir Witek, la función será a las 7:30 pm en la Plaza de la colonia Miramar en Ciudad Madero antes de llegar a la glorieta de las sirenas playa Miramar, entrada gratuita.

En la Claraboya Literaria se hablará sobre “La necrópolis de Árbol Grande” a las 8:30 pm en La Victoria Café Gourmet que se ubica en la Plaza de Armas, en la conferencia con multimedia hablará el Ing. Juan José García Rodríguez, con la moderación de Juan José Villela. La entrada es gratuita.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil