Acciones de Gobierno

Ponen en operación Delegación Norte en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Cumpliendo el compromiso del Presidente Municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, de apoyar a todos los sectores de la población, la Dirección de Atención Ciudadana brinda ayuda a la comunidad en el Módulo ubicado en la Zona Norte, evitando de esta manera que las personas que requieran un trámite, afecten su bolsillo al trasladarse hasta a la presidencia, así lo dio a conocer María de los Ángeles Rojas López, Directora de la mencionada dependencia.

Los habitantes de colonias como Revolución Verde, Ampliación Revolución Verde, Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata y Chispús son atendidos en el sitio conocido como Tres Postes, “esas zonas para nosotros son de mucha atención porque son lugares donde hay muchas deficiencias y se necesita mucho de nosotros”, mencionó.

Se ofrecen trámites, dijo, ante las distintas dependencias del Municipio como Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social y DIF, además de  Comapa y otras dependencias Estatales y Federales.

Mencionó que las peticiones más frecuentes están relacionadas con la falta de alumbrado, solicitud de fumigación, además de pavimentación, bacheo y fugas de agua “aquí lo que el ciudadano nos hace ver es lo que en su entorno está viendo que tiene de deficiencias, que tiene una fuga en su casa, viene con nosotros y nos dirigimos con la dependencia que deba ser, igual algunos alguna regularización de terrenos, problemas jurídicos, de todo tipo”.

Cabe destacar que las gestiones que se llevan a cabo son de manera gratuita, además de que se trabaja de manera conjunta con el Sistema DIF para atender a personas que acuden en busca de apoyo para medicamentos.

Rojas López manifestó que un sector importante de Ciudad Madero, participa en peticiones al directamente al Presidente Andrés Zorrilla a través de las Redes Sociales, mismas a las que también se les da puntual seguimiento.

Agregó que los Horarios de Atención son de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, tanto en la Presidencia Municipal como en Tres Postes, en la Zona Norte de Ciudad Madero o directamente al teléfono 305 23 00.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil