Corresponsales

Hay que estar limpios para recuperar confianza de la gente: Morris

Publicado

el

 Ciudad Victoria Tamps.- El diputado local Carlos Morris Torre consideró que para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda obtener resultados positivos en las elecciones del 2018, los priistas deben mantenerse limpios.

“Nosotros como PRI nos ha quedado muy claro que tenemos que trabajar, que hay que ser claros, que hay que estar limpios y que necesitamos estar con la gente para recuperar esa confianza y para que en 2018 nos vaya muy bien”.

Dijo que la corrupción es un tema que siempre ha afectado al tricolor, así como a otros partidos políticos, y es algo que los ciudadanos ya no quieren que pase, por lo que hizo un llamado a sus compañeros de partido.

“Lo importante es que nosotros cumplamos con la ciudadanía, nosotros estamos obligados a la transparencia a la rendición de cuentas y así vamos a seguir trabajando”.

Pero además, el priista recalcó que es necesario para acabar con la corrupción y otros ilícitos sancionar a quienes violan la ley.

“Es importante que sigamos trabajando, que evitemos cualquier acto de corrupción y cuando sepamos que alguien cometió un delito denunciarlo también porque hay instancias encargadas de que se cumpla”.

Por Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil