Deportes

Con un hat-trick de «El Messias» y un gol de Neymar. Barcelona le gana al Manchester City.

Publicado

el

Se jugó el partido que más acaparaba la atención en la jornada del día de hoy en la Champions League entre el Barcelona y el Manchester City de Guardiola.

El Barcelona muy temprano en el partido quemaría su primer cambio, un cambio obligado por lesión de Jordi Alba el cual salía para darle entrada al Francés ex PSG Lucas Digne.

Los culés con buen fútbol como ya es habitual empezarían a domar a los citizens con toques de balón como suelen hacerlo y con las capacidades individuales de sus jugadores.

Al minuto 17 con un gol de Messi, el Barça se adelantaba con una fabulosa definición del astro Argentino ante su ex compañero del Barcelona Claudio Bravo.

El City cerraría con bien ritmo el primer tiempo con llegadas claras al marco contrario pero Ter Stegen en el fondo evitaría la caída de su marco con un par de atajadas, Pique saldría lesionado antes de finalizar la primera mitad dándole entrada a otro francés más, a Jeremy Mathieu.

Nos íbamos a descanso con la ventaja de sólo un gol.

Iniciaba la segunda parte con un equipo Inglés que entraba revolucionado a la parte complementaria, iniciando el segundo tiempo tal como terminó el segundo, siendo peligrosos y con llegadas al marco culé.

Claudio Bravo se convertiría en el villano del juego al hacerse expulsar dejando con uno menos al City en el cual de los últimos cuatro partidos ante el Barcelona, tres se han quedado con uno menos, el desconcierto lo aprovecharía el Barça, lo aprovecharía Lionel Messi marcando el segundo tanto al 61 con una definición pegada al palo izquierdo de Willy Caballero, ocho Minutos más tarde Messi de nueva cuenta marcaba un  Hat-Trick, marcaba su gol número 91 en Champions League.

Penal para el Barça que fallaba Neymar, más tarde, el brasileño tendría una pelota dentro del área chica en donde quitándose a un rival y definiendo frente al marco marcando el cuatro goles cero.

Barcelona con un excelente muestra de futbol sacaba la victoria en su casa, Los cules ligaron su tercer triunfo en tres partidos, el Barça es líder del Grupo C y pone un pie en octavos de final. El City se quedó segundo por delante del Borussia Moenchengladbach.

 

IMAGEN// EL PAÍS

 

POR: Luis Antonio Nava 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil