Deportes

Chivas vence a Alebrijes y va a semifinales contra América.

Publicado

el

Las Chivas cumplieron pronóstico y le ganan a los Alebrijes.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron en su casa a los Alebrijes de Oaxaca en donde los visitantes buscaban hacer la hombría al eliminar al rebaño.
Oaxaca empezó poniéndose de tu a tu a las Chivas, presionando y buscando manejar el balón de la mejor manera. Alebrijes tuvo la primera de peligro del juego que Toño Rodríguez mandaba para tiro de esquina.
El juego se disputaba en medio campo hasta que al minuto 30 por medio de un tiro de esquina la Chivas descontaban y ponían el uno a cero con un remate del Gullit Peña que desviaba un jugador alebrije dejando sin posibilidades a Lucero.
Nos íbamos al descanso con las Chivas arriba en el marcador. Arrancaba la parte complementaria y Alebrijes estaría cerca de marcar el empate con un testarazo de Diego Castellanos que Toño Rodríguez con una gran postal a una mano sacaba y mandaba a tiro de esquina.
Alebrijes le empezó a dar batalla a Chivas, apretándolo desde la salida, el rebaño buscaba con sus variantes abrir la muralla oaxaqueña sin tener resultado alguno, mostrando un fútbol sin idea.
El rebaño se asentaría en el campo y Alebrijes con la misma idea de juego, presionar, buscar el marco rival.
Mario García en la recta final mandaba toda la carne al asador en busca del empate para definir las cosas en los penales.
Pitido final y las Chivas están en semifinales de la Copa MX contra sí acérrimo rival. Clásico Nacional en la siguiente ronda de copa, un partido de mucha expectativa por lo que son estos dos.
 
imagen: TDN
Por: Luis Antonio Nava

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil