Sur de Tamaulipas

Hasta diez robos y asaltos semanales en el Frac. Laguna Florida

Publicado

el

Altamira Tamps.- Residentes del fraccionamiento Laguna Florida,  denunciaron que semanalmente se cometen en este lugar hasta 10 robos domiciliarios y el mismo número de asaltos con violencia, exigen una mayor presencia de los cuerpos de seguridad.

Viviana Orta, lideresa del sector, señaló que en este sector habitan aproximadamente 5 mil familias, las cuales en su mayoría han sido víctimas de la delincuencia, reconoció que además del robo domiciliario, los asaltos  con lujo de violencia también están a la orden del día.

Dijo que a través de un oficio expondrán esta situación a la alcaldesa Alma Laura Amparan, y le solicitarán que  pida a Fuerza Tamaulipas que acuda al sector con mayor frecuencia, para evitar que las familias pierdan sus pertenencias a mano de ladrones.

La presidenta de la colonia, aseguro que la Policía Estatal acude al sector a efectuar rondines de vigilancia  tan solo 1 vez por semana, quedando expuestos a la delincuencia.

Señaló además que también un gran número de habitantes han resultado lesionados tras ser víctimas de robo con violencia, e incluso los ladrones portan armas de fuego, por ello la urgencia de que la policía redoble la vigilancia en este sitio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil