Altamira Tamps.- Decenas de jóvenes estudiantes de una escuela privada de Altamira, fueron evacuados debido a una fuga de gas que se registró en un domicilio cercano a la institución educativa.
Afortunadamente en estos hechos no se reportaron personas afectadas.
Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas de este martes, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias, informando sobre una fuga de gas en un domicilio de la calle Morelos entre Iturbide y Abasolo en el municipio Altamirense.
De inmediato se emitió la alarma, acudiendo al sitio los elementos de Protección Civil y Bomberos de la localidad quienes encontraron que la fuga provenía de una línea de abastecimiento de gas, ubicada a un costado de la universidad y preparatoria Abraham Lincoln.
Para evitar afectaciones, se procedió a evacuar a los pocos estudiantes que se encontraban en ese momento en la escuela, mientras que se cerraba la circulación por la calle Morelos.
Finalmente personal de la compañía gasera acudió al llamado, realizando las acciones necesarias para reparar la fuga, dando por terminada la emergencia sin que pasara a mayores.