Altamira Tamps.- Un aproximado de 200 trabajadores del Ayuntamiento de Altamira de la administración pasada, exigen a las nuevas autoridades les definan su situación laboral, piden su liquidación o bien ser recontratados.
Cristina Pérez Rodríguez, quien laboraba en la oficina de Servicios Públicos reveló que hace exactamente 18 días, el área de Recursos Humanos los citó para informarles que ya no se presentaran a sus puestos de trabajo ya que se analizaría su liquidación o bien su recontratación, pero hasta hoy nada les han resuelto.
Añadió que ahora les han pedido un lapso de 90 días para que la actual administración defina qué sucederá con todos ellos, sin embargo los empleados, señalan no pueden seguir esperando, ya que la mayoría tiene familia y gastos que cubrir.
Los 200 trabajadores de la administración 2013-2016, pertenecieron a áreas como Servicios Públicos, Recursos Humanos, Servicios Generales y Contraloría, Cristina Pérez Rodríguez, aseguró la mayoría de los empleados están conscientes de que perderán su empleo, lo único que exigen es que se les liquide con forma a derecho.