Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Sujetos armados perpetraron violento asalto en horas de la tarde de este martes, en concurrido banco de la colonia Universidad, a escasos metros de varias instituciones educativas de esta ciudad, logrando un botín aun no cuantificado.

Los hechos se registraron a las 12:50 horas de este martes, en la sucursal bancaria Banorte Avenida Universidad y calle Diez de la colonia Universidad Poniente, cuando tres personas del sexo masculino y de apariencia joven, ingresaron a dicho banco, portando armas y al grito de “esto es un asalto”, obligaron a clientes y empleados a obedecerlos a cambio de no ser lastimados.

bancazo-banorte-calle-diez

Uno de los delincuentes se dirigió al área de cajas, obligando a los empleados a entregar todo el dinero  que tuviera, mientras que el otro maleante despojaba a los presentes de sus pertenencias.

Una vez que obtuvieron su botín, los tres sujetos salieron del lugar y huyeron a bordo de una camioneta Windstar color verde, perdiéndose entre los autos de la avenida Valles.

bancazo-banorte-de-la-calle-diez

Más tarde se dio aviso a las autoridades, acudiendo los elementos policiacos a tomar conocimiento de los hechos, en los que afortunadamente no se reportan personas lesionadas de consideración.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas