Altamira Tamps.- El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira, Rafael Ramírez Gutiérrez, informó que se tiene que realizar una fuerte inversión para mejorar la funcionalidad de 40 cárcamos, además de efectuar el cambio de tuberías en mal estado.
Señaló el titular del organismo que están evaluando la situación ya que a pesar de que la Comapa le fue entregada con números bastante aceptables, la inversión que se requiere será fuerte por lo que se tendrá que exponer esta situación al municipio y al estado para que de manera conjuntan logren eficiente el servicio que otorga la dependencia.
Dijo además de efectuar la rehabilitación y mejora de los 40 cárcamos y del cambio de líneas viejas que han colapsado, también se tienen que trabajar en mejorar las condiciones de seguridad en los módulos establecidos en diversos sectores del municipio, ya que en lo que va del año en tres ocasiones han sido robados obteniendo los delincuentes poco mas de 300 mil pesos.
Agregó que otro de los temas en los que se tendrá que trabajar es en la capacitación del personal para prevenir cualquier tipo de accidentes.