Altamira Tamps.- Con tan solo 50 elementos y 8 patrullas es como está trabajando actualmente la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, las deficiencias son muchas señaló José Leobardo Blanco Martínez, titular de esta corporación.
A pesar de esto, dijo, se ha tratado de optimizar los recursos con los que se cuentan para tratar de ofrecer un buen servicio a los altamirenses.
Detalló que el número de elementos operativos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, un total de 50 son insuficientes para poder cubrir lo extenso que es el municipio, recordó que la mayoría de los aspirantes a ingresar a la corporación no han acreditado los exámenes de control y confianza.
En lo que respecta a las unidades de vialidad, Leobardo Blanco Martínez, señaló que la dependencia cuenta con 22 patrullas de las cuales únicamente 8 están funcionando, el resto se encuentra en el taller esperando ser reparadas.
El Director de Tránsito y Vialidad, explicó que se está elaborando un informe detallado sobre las carencias más apremiantes a resolver en esta corporación, para entregarlo a la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz.