Nuevo Laredo Tamps.- Reafirmando su compromiso de un gobierno sin diferencias de partidos políticos, colores u organismos, el presidente municipal, Enrique Rivas, sostuvo una reunión con líderes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras al Servicio del Estado, con el propósito de abrirles las puertas de su gobierno y trabajar en unión.
Las y los integrantes de la F.S.T.S.E. manifestaron sus inquietudes al alcalde y agradecieron su interés por incluirlos dentro de su gobierno.
“Tuve un acercamiento de manera clara y directa con distintos secretarios y secretarias de diversos sindicatos y personal de gobierno federal, les reiteré el compromiso de un gobierno de puertas abiertas, vamos a estar recibiendo y gestionando las solicitudes y demandas que consideren”, expresó el alcalde.
En el presídium estuvieron presentes el Secretario General del Comité Municipal de la F.S.T.S.E., Benjamín García Marín; Marco Antonio Silva Hermosillo, Secretario General del Comité Directivo Estatal de la F.S.T.S.E. en el Estado; Nancy Delgado Nolasco, Diputada Local y Coordinadora Estatal del INESAP; Alfonso de León Perales, Secretario General del Comité Directivo Estatal del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE.
También estuvieron Magdalena Montemayor Ortiz, Secretaria General de SUTSPET; Jorge Montaner Pineda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Municipio y Viviano Vázquez Macías, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.
Estas acciones forman parte del proyecto integral que tiene el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, incluir a todas las fuerzas vivas de Tamaulipas. Refirió, Enrique Rivas.
Por Verónica Cruz Frías