Sur de Tamaulipas

Suma esfuerzos Gobierno de Tampico con nuevo delegado de seguridad en la zona

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Tras la designación de Alberto Ceballos Ortíz como delegado de seguridad en la zona sur de Tamaulipas, la presidenta municipal, profesora Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso para coadyuvar con las acciones emprendidas por el nuevo mando para facilitar su trabajo y ofrecer mejores resultados a la población tampiqueña.

«Nosotros los vamos a apoyar con gasolina, con la reparación de vehículos, es decir el gobierno ayudara para que ellos puedan hacer mejor su tarea», puntualizó.

La primera autoridad municipal, mencionó que al sostener una reunión de coordinación de seguridad del sur de Tamaulipas en la Primera Zona Naval, las diferentes dependencias de seguridad y las autoridades municipales, analizaron las acciones que habrán de implementarse para garantizar la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Indicó que una de las prioridades es la solicitud de más elementos de la policía Fuerza Tamaulipas para reforzar los rondines, principalmente en la zona centro de la ciudad, así como mantener una comunicación más estrecha.

«Le voy a pedir al nuevo mando que estemos más coordinados y sobre todo que le manden más elementos, deberíamos de tener por lo menos 250 mínimo; aparte solicitaré que los rondines que hacen en los vehículos, también se realicen a pie, porque el problema mayor de asaltos y robos está en la zona centro de la ciudad», expresó.

Finalmente, la presidenta municipal refirió que próximamente visitará las instalaciones del c4 para conocer a detalle las acciones que desempeñan y estar mejor coordinados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil