Corresponsales

Se quejan por cabello hallado en pizzas

Publicado

el

Una cibernauta denunció en redes sociales que halló un cabello enredado en la masa de una pizza que compró en el local Little Caesar’s en la sucursal ubicada en el complejo comercial Paseo Reforma.

Según la clienta identificada como Abbi de Garza, explicó que fue a comprar el alimento a dicha sucursal y no fue hasta después que se dio cuenta del cabello.

“No soy asquerosa, pero nada más para que tengan cuidado y más si tienen niñas y niños, me salió un cabello en la pizza que compré”, fue parte del mensaje que escribió de Garza.

De inmediato usuarias y usuarios reprobaron el hecho y recomendaron verificar el estado de los alimentos que se compran, para evitar este tipo de incidentes.

Ayer también se dio a conocer que en Wisconsin, una madre de familia denunció que había recibido una pieza de pollo del restaurante Kentucky Fried Chicken, en estado de putrefacción e incluso la pieza tenía gusanos, la cual le ocasionó vómito intenso al menor.

Si usted tiene una denuncia por este tipo de hechos, puede llamar a la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios (Coepris), ubicada en Guanajuato 3332 en la colonia Jardín o llamar al 715-90-44.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil