Nuevo Laredo Tamps.- Una vez más se cumple el dicho, que después de campaña, los políticos se olvidan de las promesas realizadas y es que para la ciudad, pocos o ningún beneficio ha sido traídos, una vez que llegan al poder.
Nuevo Laredo ha sido dejada a su suerte por los gobiernos municipales, estatales y hasta federales, a pesar de los millonarios ingresos que genera para la federación, pues nunca han volteado para ver todas las problemáticas que aquejan la ciudad como inseguridad, infraestructura, entre muchas otros temas.
Cabe mencionar que para este jueves se esperaba la visita del gobernador panista, Francisco Cabeza de Vaca, pero se mencionó extraoficialmente que no llegaría a Nuevo Laredo, pues tenía el compromiso de acudir a un evento del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, con lo cual desaira a las y los neolaredenses.
Habría que ponerle marca personal a funcionarias y funcionarios neolaredenses o que son oriundos de otra ciudad, pero con residencia en Nuevo Laredo, que tienen un trabajo en el gabinete de Cabeza de Vaca y preguntarles qué van a hacer por su ciudad, ya que una vez que llegan al cargo, se olvidan de las personas que requieren apoyo.
Un funcionario que el día de hoy extraoficialmente arrancó campaña sin estar en tiempos electorales aún, es el ex presidente del congreso de Tamaulipas Ramiro Ramos, quien poco o casi nada hizo como legislador para Nuevo Laredo, sin embargo ya se aproxima a ser el candidato de su partido el PRI para buscar la presidencia municipal en 2018.
Es hora de que ciudadanas y ciudadanos exijan a los gobernantes que volteen a ver las problemáticas que aquejan a la ciudad y exigir soluciones, ya que sus salarios son pagados con nuestros impuestos y con justa razón, se les tiene qué reclamar que hagan bien su trabajo, pues no lo hacen gratis.