Ciudad Madero, Tamaulipas.- Residentes del Fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, se quejaron de una fuga de aguas negras que brota de una alcantarilla en las inmediaciones de ese sector.
Hasta el momento empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) acudan a resolver el problema.
Residentes afectados por la fuga
Esta situación se ha convertido ya en un problema de salud, debido a que los fétidos olores llegan hasta las casas, al igual que el agua que salpican los carros que circulan por la calle Federico Montalvo, dijo la señora Guadalupe Orozco.
El cambio en la Administración de
la Comapa causó más retrasos
a las obras ya abandonadas
Comento que hace un par de semanas aproximadamente acudieron empleados de la Comapa, pero solo estuvieron unos minutos, observaron la situación y se fueron, sin que hasta el momento se tome una solución en este problema.
El agua llega a las casas al ser salpicada por los carros
Este miércoles atendieron la queja empleados del Ayuntamiento de Ciudad Madero, sin embargo al ser un tema netamente de la red de drenaje sanitario, lo único que pueden hacer es tomar el dato y turnarlo a la Comapa para que se encargue del asunto.
La afectada lamentó que la transición en la gerencia de la Comapa solo cause retrasos en las obras que urgen en la ciudad, debido a que fueron detenidas incluso semanas antes de que concluyera el anterior gobierno, lo cual no debió ser así.