Altamira Tamps.- Al estar por cumplirse un año de que la presidencia municipal en Altamira fue inaugurada, el edificio ya comienza a mostrar afectaciones en la infraestructura, la actual administración revisará si aún está vigente la fianza de vicios ocultos para que la constructora efectué las reparaciones de estos daños.
Fue el regidor Carlos Alberto Delgado Rodríguez, quien informó que es justamente en la oficina que será utilizada por el Diputado Local por el distrito 18, Ciro Hernández Arteaga, donde se muestra uno de los daños mayores al zafarse varios plafones del techo.
Dijo que la situación si es preocupante, ya que apenas el próximo mes se estará cumpliendo un año de que se realizó la inauguración del inmueble, además recordó que ya antes la administración pasada efectuó la reparación de las escaleras donde los azulejos se fracturaron.
Recordó el funcionario que la obra tuvo un costo de 22 millones de pesos, recurso considerable que se utilizó para la compra de material de calidad por lo que no se tendrían que estar presentando estas afectaciones.
Cabe señalar que la obra fue inaugurada el 16 noviembre del 2015 y fue construida por la empresa edificadora Golfo Norte, propiedad del ex alcalde y ex diputado federal Francisco Javier Gil Ortiz.