Altamira Tamps.- Transportista de la zona sur, señalan que la seguridad en las carreteras de Tamaulipas se ha «relajado» lo que provoca que se siga registrando el robo de mercancía y unidades.
Elena Cuervo Peña, empresarios transportistas de Altamira, aseguró que desafortunadamente las autoridades, ya no montan vigilancia sobre las carreteras de Tamaulipas, por lo que en últimas fechas se ha tenido reporte de que nuevamente se han suscitado atracos a unidades de carga.
Cuervo Peña, dijo, el sector tiene confianza en que el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, les pueda garantizar a los transportistas la seguridad en las carreteras.
En lo que respecta al sector, señaló la empresaria, están dispuestos coadyuvar con las autoridades municipales, estatales y federales para lograr disminuir las cifras de atracos carreteros, aseguró que hasta el día de hoy no ha habido avances en este tema.
Reconoció que al menos mensualmente tienen un registro de que ocurren 12 atracos a transportistas en carreteras de Tamaulipas.