Nuevo León.- Una familia que disfrutaba de un día de campo en unas cabañas en el municipio de Santiago, Nuevo León, fue visitada por un peligroso oso, el cual intentaba llevarse la comida, sin embargo el parrillero no lo dejó.
Este curioso encuentro ocurrió el pasado sábado en la comunidad de El Manzano, municipio de Santiago Nuevo León, cuando la familia Pacheco originarios de Guadalupe Nuevo León, se encontraban asando un cabrito para disfrutar de su día de campo.
Sin embargo en ese momento, fueron visitados por un oso, el cual intentaba con sus garras jalar la comida, pero el parrillero y su esposa se lo impidieron, cubriéndolo con una tapa de metal y posteriormente jalándolo de una extremidad para después correr a refugiarse a la cabaña.
En el video difundido por el noticiero Info7, se ve el momento parrilleros y oso, esperan a que el “cabrito” esté asado para llevárselo, y pareciera que ninguna de las dos partes quería ceder a entregar el premio.
Finalmente la familia Pacheco logra tomar su cabrito y correr a la cabaña para ponerse a salvo, mientras que el oso al ver que no había más comida, se retiró el lugar, dejando el encuentro en una curiosa pero peligrosa experiencia.