Sur de Tamaulipas

Auto se impacta contra la malla del aeropuerto

Publicado

el

foto: redes sociales

Ciudad Madero Tamps.- Aparatoso accidente automovilístico se registró a temprana hora de este domingo, en el Bulevar Adolfo López Mateos, en el cual el conductor responsable se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Según se informó los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 de la mañana, en el mencionado Bulevar poco antes del cruce con la avenida Universidad, cuando un vehículo Mustang color gris, con placas de circulación XHS-29-21 se desplazaba a exceso de velocidad procedente de Ciudad Madero y con rumbo a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Al parecer el exceso de velocidad con el que se desplazaba la unidad, provocó que el conductor perdiera el control al volante y se fuera hacia un costado, subiéndose a la banqueta hasta terminar impactándose contra la mallacorla que delimita los terrenos del aeropuerto Internacional de Tampico.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, abandonando su unidad en el lugar de los hechos.

Peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la unidad al mesón municipal, turnando el caso al Ministerio Público en espera de que se investigue el paradero del responsable y se haga cargo de los daños ocasionados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil