Tampico Tamps.- Fuerte accidente automovilístico se registró a temprana hora de este sábado en la avenida Hidalgo. A pesar de lo aparatoso del percance el conductor logró salir ileso sin embargo los daños materiales fueron de gran cuantía.
Lo anterior ocurrió cerca de las 06:30 horas de la mañana de este sábado en la Prolongación de la Avenida Hidalgo casi esquina con Marquéz de Guadalupe en Tampico, cuando un automóvil Ford Fiesta color rojo, con placas de circulación XHM-84-09, de Tamaulipas, era conducido a exceso de velocidad por esta arteria con dirección hacia Altamira.
Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba y al pavimento húmedo, el conductor perdió el control al volante de su auto y se fue hacia un costado para terminar subiéndose al camellón en donde finalmente se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Afortunadamente y gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, el conductor logró salir ileso de este percance, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.
Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, acudieron al sitio a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de la unidad, mientras que el conductor daba aviso a su aseguradora para el pago de los daños ocasionados.