Corresponsales

Egidio no hizo nada contra la inseguridad: Movimiento Ciudadano

Publicado

el

Ciudad Victoria.- Egidio Torre Cantú está recogiendo lo que sembró, sobre todo en materia de seguridad, pues la falta de acciones contundentes para acabar con la violencia, ha recrudecido la ola de ilícitos de alto impacto, consideró José María Alvarado Alvarado Presidente del Consejo Político del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Dijo que a pesar de la estrategia conjunta de seguridad entre la federación y estado, no se hizo lo necesario en la administración de Torre Cantú para garantizar la tranquilidad a los tamaulipecos.

“Lo que se ve no se juzga, es un hombre que hizo poco por el estado, se quedó solo. Dejó muchas cosas pendientes que la sociedad esperaba, ahí está la prueba, tuvo una despedida gris, sola, parecía que el anterior gobernador Eugenio tuvo más aceptación con la ciudadanía con el gobernador saliente, pero está recogiendo lo que sembró”.

Señaló que no fue la falta de recursos lo que agravó la inseguridad en Tamaulipas durante la actual administración estatal, sino que no se tomaron acciones para resolver de fondo los problemas que la ocasionan y que han llevado a un repunte preocupante en la zona centro del estado de diversos ilícitos.

Alvarado Alvarado tambien criticó el mandato de Torre Cantú por la escasa obra realizada en beneficio de los tamaulipecos y de los victorenses.

“De obras dejaron mucho que desear, la ciudad tiene que dar una imagen ya no de pueblo, sino de ciudad, que tenga pasos a desnivel, que se incremente la superficie de rodamiento y todo eso lo dejaron pasar, Tamaulipas merece algo mejor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil