El escritor y periodista Héctor De Mauleón denunció en su columna de ayer en El Universal, “Perdieron la Condensa”, la creciente actividad criminal y la violencia en una de las colonias emblemáticas de la ciudad.
Tras haber compartido su columna, De Mauleón recibió varias amenazas de muerte a través de las redes sociales. El periodista publicó alguna de las amenazas que ha recibido en su Twitter.
A este incidente, se le suma Rafael Pérez Gay, y su familia fueron amenazados de muerte por un hombre con domicilio identificado.
“El domingo en la noche, después de que mis vecinos llevaban alrededor de 30 horas con música, me acerque a pedirles que bajaran el volumen y un hombre de unos 40 años comenzó a agredirme verbalmente, con insultos y demás. Amenazaron a mi familia y el hombre alardeo que era policía y podía darme un ‘levantón’”, explicó Pérez Gay.
Ambos periodistas informaron que las autoridades no han tomado cartas en el asunto. La conductora y periodista Denisse Maerker también fue amenazada por dar a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.
Fuente: vanguardia.com.mx