Altamira Tamps.- Joven Veracruzano perdió la vida, víctima de fuerte descarga eléctrica cuando se disponía a descargar un tráiler en la Central de Abastos en Altamira.
Se trata de Hermelindo del Ángel Pérez de 27 años de edad, quien era originario de Tantoyuca en Veracruz, mismo que cerca de las 08:30 horas de la mañana de este jueves se encontraba a bordo de un camión tracto-camión, en el área de bodegas de la Central de Abastos de Altamira, a solo unos cuantos metros del Distribuidor Vial del Barquito.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el ahora extinto se dispuso a colocar una lona en la caja del tráiler, por lo que subió al mismo, sin embargo en una de estas maniobras alcanzó a tocar unos cables de alta tensión, recibiendo fuerte descarga eléctrica que lo lanzó hacia abajo, quedando su cuerpo en el interior de la caja del camión.
Al ver lo ocurrido, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, acudiendo en su auxilio los paramédicos de Ambulancias San Luis, quienes revisaron al infortunado hombre, sin que pudieran hacer ya nada para salvarlo.
Elementos de la Policía Investigador, y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar tomando conocimiento de los hechos, y dando fe de su muerte, ordenando el traslado de su cuerpo a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.