Sur de Tamaulipas

Violento asalto en un domicilio de la colonia Morelos

Publicado

el

Tampico Tamps.- Dos delincuentes armados amagaron a decenas de personas que se encontraban en un domicilio de la colonia Morelos, pagando sus préstamos de Compartamos Banco. Los maleantes lograron un botín de 70 mil pesos sin que hasta el momento se haya logrado su detención.

Los hechos se registraron a las 14:50 horas en el domicilio ubicado en la calle Jiménez 1206 esquina con el bordo de Protección de la colonia Morelos en Tampico, cuando se encontraban en el lugar varias personas reunidas depositando el dinero de los créditos de Compartamos Banco los cuales entregaban a la propietaria del inmueble para que ella los depositara posteriormente en la Institución.

En ese momento ingresaron al lugar dos sujetos cubiertos del rostro con paliacates, quienes a punta de pistola sometieron a los ahí presentes y los despojaron del efectivo que llevaban, logrando un botín superior a los 70 mil pesos.

Una vez que obtuvieron lo que querían, los maleantes dispararon al aire para después escapar con rumbo desconocido, dejando a las víctimas presas de aguda crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos sin que hasta el momento hayan logrado detener a los delincuentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil