Sur de Tamaulipas

Otra vez brazos caídos en el Tec, maestros se niegan a dar clases

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después del zafarrancho ocurrido en días pasados en los pasillos del edificio administrativo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (Tec Madero), este martes algunos maestros decidieron no dar clases.

Nuevamente realizaron la protesta que llaman “de brazos caídos”, que consiste en asistir a las aulas, pero no impartir sus materias a los alumnos.

De esta forma incurren en la falta de compromiso con los estudiantes que esperan un trato profesional por parte de los maestros, pero para fortuna de ellos, no les afecta de manera administrativa.

Este mismo martes, partió una comitiva a la Ciudad de México, para buscar las instancias para interponer una queja en contra de la directora Ana María Mendoza y solicitar su retiro del cargo, nuevamente sin explicar los motivos.

Mientras esto pasa, la Dirección del platel, informó a los profesores que se levantará un acta de lo ocurrido, lo cual les molestó y consideraron una intimidación por la protesta.

Esta es la segunda manifestación que realizan de la misma forma, sin dar clases a los estudiantes, con la diferencia de que en esta ocasión fue durante todo el día y la vez pasada solo un par de horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil