Altamira Tamps.- “Estoy lista para gobernar y lo hare para todos”, así lo señaló la presidenta electa en Altamira Alma Laura Amparán Cruz.
Reconoció que hay mucho por hacer en el municipio y sobre esto llegara trabajando, para resolver carencias en servicios básicos, educación y salud.
“Los compromisos que hice fueron trabajar con honestidad y trasparencia y así lo vamos a hacer desde el primer día, vamos a estar muy cerca de la gente, en salud, educación y vamos a estar al pendiente de ellos, vamos a regresar a las colonias, vamos a andar con la gente y cerca de la gente”
En el tema de la equidad de género, Amparan Cruz, añadió que las mujeres tendrán un espacio muy especial dentro de su administración, donde además creará un área especial para atención de todas aquellas féminas que necesiten algún apoyo.
“Tendrán las mujeres todo el apoyo, se va a crear una dirección especialmente para la atención a la mujer, ver lo qué quiere hacer, qué necesita, darle mucha proyección, apoyo y ayuda, buscaremos programas para que ellas trabajen. Las mujeres quieren salir adelante en Altamira es gente buena, trabajadora que quiere salir adelante”
Dijo que en los recorridos que hizo de agradecimiento por las 300 colonias y 40 ejidos de Altamira, la ciudadanía le reitera las necesidades más apremiantes por resolver, en las que destaca la seguridad, fuentes de empleo y servicios básicos, temas en los que se habrá de enfocarse desde el primer día que tome su cargo como alcaldesa de Altamira.
“Así es, vamos a trabajar desde el primer día haciendo por Altamira lo mejor que se pueda, porque la gente quiere ver eso, quiere ver en qué te gastas su dinero porque nosotros administramos lo que es de la gente y lo vamos a hacer de la mejor manera, sociedad y gobierno uniéndonos y trabajando en equipo podemos lograr y salir adelante”