Tampico Tamps.- Violento asalto se registró en una sucursal de Banca Afirme en la avenida Hidalgo, en donde tres delincuentes armados ingresaron al lugar, amagaron a los ahí presentes y lograron cuantioso botín para después escapar. Este es el segundo atraco registrado en esta sucursal en solo algunas semanas.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la sucursal bancaria denominada Afirme, ubicada en la Avenida Hidalgo en el edificio del Hospital Cemain, en contra esquina del cementerio municipal de Tampico.
De acuerdo a las primeras investigaciones, al lugar ingresaron tres delincuentes portando armas, quienes amenazaron al vigilante del lugar para ingresar y una vez adentro lograron amagar a clientes y empleados del lugar.
Uno de los maleantes mantenía sometidos a los clientes y empleados, mientras que otro se dirigía al área de cajas en donde logró cuantioso botín para después salir corriendo del lugar.
Tan solo bastaron algunos minutos para que se perpetrara el asalto, siendo hasta que se sintieron a salvo que los empleados dieron aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora.
Al lugar también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a varias personas que habían sufrido crisis nerviosa por los hechos, sin que afortunadamente fuera necesario trasladar a alguna al hospital.