Noreste

Pareja de ancianitos muere en terrible accidente

Publicado

el

foto: redes sociales

Pánuco Veracruz.- Dos personas de la tercera edad, perdieron la vida después de que el taxi en el que viajaban como pasajeros fuera impactado de frente por una camioneta. El conductor del taxi resultó con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas frente al poblado de Calentadores, en el municipio de Pánuco Veracruz, cuando la pareja formada por la señora Abrahana Martínez Hernández de 83 años de edad y Marcelino Rivas Ortega de 90 años de edad, viajaban a bordo de un taxi Matiz de la base Undeco, placas 1146-VSS del Servicio Público, procedentes de Tampico.

Según se informó el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram 2500, color rojo, que viajaba con rumbo a Tampico, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el auto taxi, perdiendo la vida de manera inmediata los dos ancianitos, quienes viajaban en el asiento trasero del auto, mientras que el conductor del taxi resultó gravemente lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, trasladando de emergencia al conductor del taxi, mientras que autoridades realizaban la detención del conductor de la camioneta y ordenaban el traslado de los cuerpos al anfiteatro local en espera de que se les practique la autopsia de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil