Sur de Tamaulipas

Menor pierde la vida en Altamira

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un niño de solo tres años de edad, perdió la vida al mediodía de este jueves después de que un doctor le aplicara una inyección de ampicilina.

Tras la inyección, el menor comenzó a convulsionar por lo que fue trasladado a la Cruz Roja delegación norte en Tampico, sin embargo desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Los lamentables hechos se registraron a las 12:20 horas de este jueves cuando la señora Carolina Reyes, y su esposo llevaran a su pequeño hijo Bryan de tres años de edad, a un consultorio médico ubicado en el Fraccionamiento Arboledas en Altamira, pues presentaba fuerte temperatura desde temprana hora de la mañana.

Al revisarlo, el doctor diagnosticó que la fiebre se debía a una infección, por lo que recetó y posteriormente inyectó una dosis de ampicilina.

Sin embargo apenas aplicada la inyección,  el menor comenzó a convulsionar por lo que desesperados los padres pedían al doctor hacer algo por su hijo, a lo que el galeno contestó que había que trasladarlo de emergencia a un hospital.

Bryan fue llevado a bordo de un taxi a la Cruz Roja zona norte, sin embargo perdió la vida en el camino y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarlo, nada pudieron hacer ya por él.

Autoridades acudieron al lugar, trascendiendo que pudo haber sido una reacción alérgica a lo que le inyectaron lo que pudo provocar su muerte, sin embargo se esperará a los resultados de la autopsia para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil