Tampico Tamps.- Un ama de casa sufrió una herida en uno de sus pies al salir de un cajero automático ubicado en la zona centro de Tampico, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la zona para que le atendieran la herida.
Los hechos se registraron en horas de la tarde en la zona semipeatonal de la calle Emilio Carranza entre Benito Juárez y Olmos en el primer cuadro de la ciudad, cuando Clara Hernández de 23 años se encontraba dentro de un cajero automático ubicado en ese lugar retirando su dinero.
Sin embargo al salir del lugar, una de sus sandalias se le atoró, provocando que su pie derecho fuera prensado por la puerta, sufriendo una herida cortante que le ocasionó abundante sangrado por lo que las personas que la acompañaban solicitaron la intervención de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución acudieron en su ayuda, logrando detenerle el sangrado, sin embargo la trasladaron a un hospital de la zona para que la herida le fuera tratada correctamente.