Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES), será analítico y crítico de las acciones que realice la próxima administración estatal que iniciará en el mes de octubre, aseguró Enoc Pineda Morín.
El dirigente estatal de dicha organización política, mencionó que no tienen compromisos con ningún partido político, por lo que pueden señalar lo que consideren no se está haciendo bien.
Dijo que los tamaulipecos no confían ya en los partidos políticos, por lo que Encuentro Social seguirá firme en su ideología y en la crítica hacia lo que esté mal.
“Vamos a ser críticos, porque si vamos a estar como con este gobierno y nunca decir la realidad yo creo que vamos a estar mal”, dijo.
Insistió en que Encuentro Social no tiene compromiso con ningún partido político, ni con ningún gobierno, “queremos que realmente escuchen y cuando digamos que algo está mal porque lo vamos a señalar”.
El líder partidista aclaró que serán críticos pero no enemigos del gobierno, pues buscarán trabajar de manera coordinada con la próxima administración estatal para buscar beneficios para los tamaulipecos.