Altamira Tamps.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple en Altamira (CAM), efectuaron una marcha este miércoles solicitando la destitución de Lizbeth Cruz Ramírez, directora asignada por la SEP y quien a decir de los padres a cometido desde que llegó al plantel una serie de irregularidades.
“Estamos conscientes de que cometimos el error de cerrar la escuela y lo reconocemos y por esto nos demandaron cuando se llegó a un arreglo con la SEP, ya es una historia que se ha ido acumulando, nosotros optamos por dejar a los niños y ellos se dan cuenta de lo que pasa”, indicó Ricardo Salazar, padre inconforme.
Los papás marcharon desde las instalaciones del CAM que se localiza en el fraccionamiento San Jacinto, hasta las oficinas del Centro Regional de Educación, en donde se reunieron con su titular, Guadalupe Rodríguez Rodríguez.
La funcionaria mencionó que el departamento de normatividad es quien le dio posesión a la nueva directora de la escuela quien obtuvo este cargo a través de un examen que realizó.
“No hemos recibido otra instrucción y las actividades se desarrollan de manera normal, los papás continúan inconformes, ésta es una situación que ya se ha prolongado demasiado y ya les hemos explicado que todo está en regla y que este cargo se obtuvo de la manera correcta presentando un examen, sin embargo ellos siguen insistiendo que no la quieren”.
Reconoció, que ha faltado voluntad de los padres de familia para solucionar las diferencias por el cambio de directora, cuyo problema ya se ha extendido por un mes.