Tampico, Tamaulipas.- “Ustedes ya me conocen, no les voy a fallar”, dijo en un evento de unidad y agradecimiento a todos los tampiqueños y ante la estructura de la coalición del PRI-PVEM-PANAL que la llevó al triunfo el pasado 5 de Junio, la alcaldesa electa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
La maestra Magdalena Peraza Guerra, fue acompañada por dirigentes de dichos partidos políticos, cientos de ciudadanos, empresarios, líderes de colonos y organizaciones.
Asimismo se contó con la asistencia de cuadros distinguidos, ofreciéndose a todos una comida de agradecimiento y de unidad a poco más de tres meses de la jornada electoral en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
La alcaldesa electa destacó con beneplácito que “vamos a transformar a Tampico con amor y experiencia de la mano de la gente, con ánimo y entusiasmo desde el primer día”.
Afirmó que “trabajará sin distingos para todos. Ya que la gratitud, es la memoria del corazón”, al dar las gracias a todos los ciudadanos que emitieron su voto a favor de ella,.
«En unidad se enfocará en lo que tenemos que hacer de la mano de la sociedad a fin de lograr que esta camaradería se siga reflejando y demostrar que somos leales a Tampico”, dijo Magdalena Peraza.