Ciudad Madero, Tamaulipas.- Residente de la calle Carranza de la colonia Ampliación Unidad Nacional, en Ciudad Madero, clocaron mantas advirtiendo que en los próximos días cerrarían la calle en protesta contra Comapa y la alcaldía.
En este sector de la colonia Ampliación Unidad Nacional, el Cárcamo que se ubica en el lugar no funciona correctamente y a la menor lluvia, las calles se vuelven ríos de aguas negras.
Las mantas de advertencia se colocaron en ambas esquinas de la calle.
Por años ha ocurrido esto y al estar hartos de esta situación, los residentes del lugar se organizaron y colocaron las mantas desde la mañana de este martes.
Se trata de una primera acción que planearon para exigir un buen servicio de las autoridades locales y de la Comapa (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado) de Tampici y Ciudad Madero.
Así se pone el drenaje en la calle Carranza cada que llueve
Sirvió de algo, debido a que en horas de la tarde, personal de la Comapa, realizaba trabajos de desazolve en una de las alcantarillas que se convierte en una fuente que arroja agua de drenaje, casi un metro de alto.
Sin embargo advirtieron que no se conformarán, debido a que continuarán organizándose para exigir al siguiente gobierno un mejor servicio.