Corresponsales

Si no hay quien le quiera atorar, con todo gusto le entro: Cárdenas del Avellano

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.-A pesar de que aseguró no buscar la presidencia estatal del PRI, el político Enrique Cárdenas del Avellano, se dijo dispuesto a tomar las riendas del partido tras la histórica derrota del pasado 5 de junio.

En entrevista, el ex diputado federal consideró que es necesario que el Revolucionario Institucional se prepare rumbo a las elecciones del 2018, por lo que es necesario la elección de un nuevo líder en la entidad.

“Yo lo dije, si no hay quien le quiera atorar, con todo gusto. Yo ya fui y fue un honor ser dirigente estatal”.

“Yo creo que hay hombres y mujeres que pueden tomar las riendas del partido a nivel estatal y si al final de cuentas creen que debo que volver a ser presidente del partido, con todo gusto le entro, no me rajo, pero no es un interés que tenga ni tampoco me estoy desviviendo por ello”, añadió.

El nuevo presidente del PRI en Tamaulipas deberá ser propuesto en total acuerdo por los diferentes grupos al interior del partido, ello para que este cuente con el apoyo de todos y poder trabajar rumbo al 2018, dijo Cárdenas del Avellano.

Incluso, aseveró que han sostenido reuniones nueve ex presidentes del PRI con el actual líder, Rafael González Benavides, ello para ir viendo los perfiles de quienes podrían tomar la dirigencia del CDE.

Consideró que quien sea electo como nuevo presidente estatal del tricolor deberá ser una persona que pueda dialogar con la clase política del estado y que tenga la habilidad para preparar a la estructura del partido para los comicios federales que se realizarán en dos años.

Por Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil