Tamaulipas.- Dos estudiantes de bachillerato perdieron la vida ahogados, después de que la camioneta en la que se desplazaban cayera a un canal a cielo abierto en hechos registrados en Gómez Farías.
Este lamentable suceso, se registró en horas de la mañana de este lunes, en la carretera al ejido La Taxqueña, cuando los jovencitos Orlando Ortega Sánchez y Rolando Trejo Loera, ambos de 17 años de edad, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 83, circulaban a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas con rumbo a su domicilio en el ejido Américo Villareal.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la unidad era guiada a exceso de velocidad con dirección oriente a poniente, por lo que al pasar por una curva peligrosa, el joven conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado para terminar cayendo en un canal a cielo abierto.
La camioneta quedó con las cuatro llantas hacia arriba, atrapando en su interior a los infortunados jóvenes quienes perdieron la vida ahogados.
Varias personas que pasaban por el lugar encontraron la camioneta, dando aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes arribaron en su auxilio, sin embargo ya era demasiado tarde.