Altamira Tamps.- La regidora altamirense Lucero Zaleta Pérez, se dijo interesada en ser la próxima presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, asegura el tricolor necesita una renovación.
Dijo conocer plenamente el compromiso que es dirigir uno de los partidos con la estructura más fuerte, pero está lista para ello y principalmente interesada en trabajar por el municipio y lograr que el Revolucionario Institucional tome nuevamente su rumbo, tras la derrota en el pasado proceso electoral.
La convocatoria para la renovación de los comités estatales y municipales está por salir y se alistará para su registró, respecto al desempeño del actual presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eulogio Sánchez de la Rosa, la edil se abstuvo de hacer algún comentario, pero agregó los resultados están a la vista.
Lucero Zaleta Pérez advirtió además que de lograr ser la presidenta del PRI en Altamira, lo primero que hará es una depuración de las filas, sacando del partido a todas aquellas personas que apoyaron abiertamente a otros partidos políticos en el pasado proceso electoral