Sur de Tamaulipas

Joven madre y su hija lesionadas en brutal choque

Publicado

el

Tampico Tamps.- Madre e hija resultaron con lesiones de consideración, después de que la camioneta en la que viajaban se impactara brutalmente contra un enorme tráiler, cuyo conductor realizaba una maniobra en “U” en transitada avenida de Tampico.

El accidente generó la movilización de los cuerpos de auxilio y emergencia quienes atendieron a la mujer y a la niña, mientras que se ordenaba el retiro de las unidades.

Los hechos se registraron a las 10:30 horas, de la mañana, en el cruce formado por Marqués de Guadalupe y la Prolongación de la Avenida Hidalgo en Tampico, cuando Cristian Daniel Lira Castrejón, conducía un tráiler International, modelo 2016, con placas 068EUG del Servicio Público Federal.

Dicha unidad se desplazaba con dirección norte-sur, pero al llegar al mencionado punto intentó realizar una maniobra en “U” para retornar rumbo al norte, sin embargo al realizarla sin tomar las precauciones necesarias provocó que su tráiler fuera impactado en un costado por una camioneta Nissan que transportaba pescados, misma que era guiada por Jonathan Peña de 30 años de edad.

Tras el fuerte impacto el tráiler se impactó contra una segunda camioneta, también Nissan causándole severos daños.

En la camioneta que transportaba pescados, resultaron lesionadas una mujer identificada como Yadira Ramírez de 25 años de edad, y su pequeña hija de 8 años, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron la atención inmediata.

Peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al sitio, tomando conocimiento de los hechos en los que el conductor del tráiler fue señalado como responsable por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, trascendiendo que los daños ascienden a más de cien mil pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil