Sur de Tamaulipas

Choca camioneta de transporte escolar; tres menores sufrieron crisis nerviosa

Publicado

el

Tampico Tamps.- Tres pequeños resultaron con crisis nerviosa después de que la unidad en la que eran transportados a su escuela, se viera involucrada en fuerte choque vehicular registrado en la zona norte de la ciudad.

Lo anterior tuvo lugar poco antes de las 08:00 horas de este viernes, en la esquina de las calles Encino y Cedro de la colonia Del Bosque, cuando una camioneta tipo Van con placas de circulación 15-37-VSS del Servicio Público y habilitada para el transporte escolar, se dirigía a la escuela primaria “Ramiro Caballero” para dejar a los estudiantes.

Sin embargo al llegar al mencionado crucero se impactó fuertemente contra una camioneta Jeep Patriot, color gris, placas XLC-91-85 de Tamaulipas, misma que fue proyectada hacia un costado hasta terminar subiéndose a la banqueta.

Tras el impacto, tres de los menores que viajaban en la unidad sufrieron severa crisis nerviosa, sin embargo y por fortuna no sufrieron lesión alguna al igual que los conductores de ambas unidades.

Los daños materiales en estos hechos ascienden a más de 20 mil pesos, siendo autoridades de tránsito quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil