Zona sur de Tamaulipas.- Cuatro motociclistas resultaron gravemente lesionados durante la mañana y tarde de este jueves después de participar en accidentes ocurridos en diferentes puntos de la zona conurbada.
Uno de estos percances, ocurrió a las 08:00 horas, en la avenida de la Industria, cuando una camioneta guiada a exceso de velocidad con dirección norte a sur, embistió al motociclista identificado como Carlos Antonio Salvador,
El motociclista fue proyectado a casi 30 metros de distancia del impacto, sufriendo graves lesiones y múltiples fracturas, que lo mantienen internado y en estado de gravedad, en el Hospital Cemain en Tampico.
El segundo accidente fue el ocurrido en la esquina de las calles Jaumave y la avenida Madero, en Ciudad Madero, en donde un motociclista identificado como Giovanni Gabriel Enriquez de 20 años de edad sufrió lesiones de gravedad tras ser embestido por un Dodge Stratus color rojo, conducido por un joven quien no respetó la luz roja del semáforo provocando así el accidente.
Gabriel Enriquez, sufrió una herida en la cabeza, además de golpes y excoriaciones en su cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General de Tampico, siendo reportado como muy grave.
Cerca de las 12:15 horas del mediodía, en la esquina de las calles Leona Vicario y Avenida Madero en la colonia Obrera, el joven Erick del Ángel Cruz de 18 años de edad, residente de Mata Redonda Veracruz, viajaba a bordo de su motocicleta, cuando fue impactado por una camioneta Renault 2015, color gris, cuyo conductor intentaba incorporarse a la avenida con rumbo a la zona centro de la ciudad.
Tras el choque el motociclista sufrió una lesión en su pierna izquierda, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo se negó a ser trasladado pues dijo esperaría el pase de la compañía de seguros.
Finalmente y hasta el cierre de esta nota informativa, el cuarto accidente de motociclistas, ocurrió a las 14:30 horas en las calles Camboya y Luxemburgo de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo.
En este lugar un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta con logotipos de la INEGI, resultando gravemente lesionado por lo que le fue imposible proporcionar sus generales.
Esta persona fue atendida por los paramédicos e ingresada en delicado estado de salud a un hospital de la zona.