Una fuga de aguas negras en la colonia Nuevo Tampico,. provocó un socavón en el suelo, por lo que vecinos piden la intervencion de Comapa.
Este enorme hoyo, se localiza entre las calles 16 de Septiembre y José María Morelos, del referido sector y para evitar que algún automóvil caiga en él, los residentes han colocado llantas.
Habitantes de este sector hablaron sobre este socavon que se hizo en el suelo a consecuencia de la fuga de aguas negras.
«Es necesario que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, repare la línea del drenaje, todo indica que la tubería se rompió y por eso se formó este socavón», reveló la señora María Guadalupe Gutiérrez.
Los escurrimientos de aguas negras provenientes de los registros de varios domicilios, empezaron a presentarse desde el lunes.
«Fueron inusuales los brotes de los registros, nunca había pasado eso y las calles son intransitables porque los escurrimientos llegaron hasta el campo de fútbol».
Cabe destacar que en su momento el gerente general de Comapa Altamira, Jorge Eduardo Morris Delgado, informó que el organismo destinaba cerca de 50 millones de pesos en reparaciones y mantenimiento, principalmente en hundimientos.