CYEN

Agenda Cultural Jueves

Publicado

el

En la Biblioteca Jesús Quintana a las 6 pm habrá Poesía en voz alta de Miguel Hernández, que  fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX. Esta tarde participarán en la voz Evelyn Bricaire, Brianda Velázquez y Victor Hugo Ortiz.

En la Casa de la Cultura de Tampico de 6 pm a 8 pm, con entrada libre, habrá la primera parte de la charla sobre “Introducción a la fotografía” que será impartida por Héctor Sánchez.

En la Galería Project Art se estará proyectando a las 7 pm el documental War Photographer (2001) que es dirigido por Christian Frei, siendo este trabajo multipremiado sobre el foto-reportero norteamericano James Nachtwey, considerado uno de los mejores fotógrafos de guerra del mundo. El film relata la historia de Nachtwey al tiempo que trata los sentimientos y dilemas a los que se enfrentan todos aquellos fotógrafos y periodistas que están cubriendo conflictos bélicos.

En la Claraboya Literaria, presentándose  en La Victoria Café Gourmet, acceso libre, a las 8:30 pm habrá la conferencia magistral “Cine y Literatura” con el ponente Augusto Cruz García Mora que es cineasta y escritor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil