Tampico, Tamaulipas.- Cuatro jóvenes resultaron lesionados en un accidente vehicular en bulevar López Mateos, provocado por el chofer de un autobús de transporte público, quien a exceso de velocidad circulaba con rumbo al norte de la ciudad.
El accidente ocurrió poco después de las 09:00 horas, muy cerca del puente peatonal, siendo el responsable el conductor de un autobús de la ruta Enrique Cárdenas- Tampico- UAT, quien se negó a proporcionar su nombre.
El chofer del autobús se negó a proporcionar sus datos.
De acuerdo a lo dicho por los afectados, este chofer conducía a exceso de velocidad, adelantándose a varios vehículos de izquierda a derecha del bulevar, desde el cruce con la avenida Jalisco.
Al pasar el retorno de la avenida Universidad, el tipo buscó el carril interior y se adelantó a exceso de velocidad, pero delante de él se formó una fila de autos.
Al calcular que no podría detenerse, invadió el carril central y chocó el costado de un auto Jetta, que conducía Jorge Meza, residente de la colonia Hidalgo en Ciudad Madero.
Casi al mismo tiempo, chocó su pesada unidad contra la parte posterior de un Taxi March conducido por Erik Esquivel, el cual con la fuerza del impacto fue proyectado hacia adelante para impactar un Atos Taxi.
En el accidente resultaron con lesiones en las cervicales cuatro jóvenes pasajeros, quienes bajarían en el puente peatonal de la UAT, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.
Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico, tomaron conocimiento del incidente y aseguraron al conductor del autobús en tanto se deslindaban responsabilidades.