Sur de Tamaulipas

Debemos proteger el modelo natural de Familia: Frente Nacional por la Familia

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Serán 82 ciudades las que participen de manera simultánea contra la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Para este fin de semana se espera una buena participación de asociaciones civiles en pro de la familia y la educación, así como de organismos religiosos, en la marcha contra los matrimonios gay.

Eduardo Hernández Cabrera

“No estamos en contra de los homosexuales, eso que quede claro”, dijo Eduardo Hernández Cabrera, coordinador en Tampico del Frente Nacional por la Familia.

Esta protesta busca evitar que se autorice el matrimonio como tal, la adopción y que no se inculque una ideología de género desde primer año de primaria en las escuelas públicas.

La marcha recorrerá la avenida
Hidalgo desde el Panteón Municipal
hasta la Plaza de Armas este
sábado a las 18:00 horas

“Son las acciones que pretende esta iniciativa, que van en contra de nuestros hijos y de las raíces de una familia”, dijo Hernández Cabrera.

“Ellos pueden tener derecho a la atención médica, pensiones de sus parejas, vivienda, etc., pero no deben llamarse matrimonios igualitarios”, considera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil